* - Requerido
Industriales atiende
Sugerencias/quejas/agradecimientos

Bienvenido al buzón de quejas, sugerencias y agradecimientos de la ETSI Industriales.

A través de este buzón, integrante del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Escuela, queremos atender a quien desee hacernos llegar cualquier queja, sugerencia o agradecimiento relacionado con la actividad académica de la Escuela o con el funcionamiento de sus servicios. Si eres alumno o personal de la escuela debes acceder a este servicio a través de Indusnet.

Una vez recibida la queja, sugerencia o agradecimiento, se procederá a trasladarla al servicio o unidad afectada. Te remitiremos información sobre las medidas adoptadas y te solicitaremos que nos respondas a una breve encuesta sobre tu satisfacción con el servicio.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Registrar una sugerencia/queja/agradecimiento
Información de contacto
Nombre y apellidos:*
DNI/NIE:*
Correo:*
Ubicación:
Teléfono:*
Clasificación de las sugerencias/quejas/agradecimientos
Unidad:*
Sección:
Estado: *
Información de la sugerencia/queja/agradecimiento:
Título: *

Descripción: *

 

Para continuar debe leer y aceptar las condiciones de privacidad de ETSII

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

Universidad Politécnica de Madrid

Finalidad

Gestionar todos aquellos aspectos relacionados con la tramitación de su solicitud, sugerencia, incidencia, queja o felicitación en el Buzón “Industriales Atiende” de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Legitimación

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal de la UPM.

Destinatarios

No se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos

Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como otros derechos, en los términos y con las limitaciones que se indican en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

 

Nota: Los datos introducidos en esta aplicación se tratarán de forma agregada preservando el anonimato de los usuarios.

Las quejas, sugerencias o incidencias interpuestas a través de este sistema en ningún caso podrán tener la consideración de reclamación previa a la vía judicial contra la Universidad Politécnica de Madrid, en los términos contenidos en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ni supondrán en modo alguno el inicio de un procedimiento administrativo.


Liberum Help Desk, Copyright (C) 2001 Doug Luxem.